JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 10 DE ABRIL

¡Te esperamos en nuestra jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 10 de abril a las 17:15 h.!

DESCARGA AQUÍ EL TRÍPTICO INFORMATIVO

DESCARGA EL TRÍPTICO INFORMATIVO

Recogida Títulos ESO

Con el fin de NO saturar el servicio de Secretaria, los mejores meses para pasar a realizar la recogida son: de Enero a Abril.

A TENER EN CUENTA

Si la recogida la realiza el alumno/a, debe traer el DNI.

Si la recogida la realiza el padre o madre, si el alumno es menor de 18 años, deberán traer copia del DNI. Si el alumno ya es mayor de 18 años además, deberán adjuntar una autorización del alumno/a.

Se debe pedir siempre  “CITA PREVIA”, desde nuestra página web:  www.colegiosantateresa.org

La cita se tiene que pedir con un mínimo de 3 días antes de acudir al centro, para que lo  podamos tener  preparado.

IMPORTANTE: las citas previas de los meses de mayo, junio y julio se dedican al proceso de admisión y matrículas, no pedir citas en ese periodo.

Sor Ascensión. Descanse en paz.

Estimadas familias,

Con todo el dolor de nuestro corazón, les comunicamos el fallecimiento, en la mañana de ayer, de nuestra querida Sor Ascensión.

El funeral tendrá lugar mañana, jueves 29, a las 19h en la Parroquia del Pont d´Inca. El velatorio todavía está por confirmar.

Tanto las Hermanas como el claustro de profesores al completo agradecemos las numerosas muestras de afecto que estamos recibiendo.

El Señor la tenga en su gloria y nos dé fuerzas a todos. D.E.P.

FORMALIZA TU MATRÍCULA DEL CURSO 2023-24

Les informamos que  las instrucciones de matrícula y los formularios de matriculación están como archivos adjuntos para que Vdes. los puedan descargar y cumplimentar.

Se puede cumplimentar desde un ordenador,  ya que es un formulario autorrellenable, y luego imprimir y firmar.

Hay dos tipos de impresos, para alumnos menores de 14 años y el de mayores de 14 años.

Instrucciones para la matriculación. Curso 2023-24

Formulario de matrícula mayores de 14 años. Curso 2023-24

Formulario de matrícula menores de 14 años. Curso 2023-24

Declaración responsable del progenitor

AYUDAS DE COMEDOR CURSO 23-24

Estimadas famílias,
Ya ha salido publicada en el BOIB la convocatoria de ayudas de comedor para el próximo curso 2023-2024.

Como novedad, hay dos tipos de solicitudes:

• Anexo 2A.- que es la solicitud Común.
  • Anexo 2B.- que es solo para familias, con alumn. en acogida, violencia de género o refugiados.

Hay que elegir la que se ajuste a la situación familiar.

Independientemente de la que elijan, habrá que cumplimentar también el Anexo 3 (acceptació de l'ajut).

He incluido un resumen del BOIB, destacando los aspectos más importantes y los que hay que tener en cuenta a nivel de documentación a presentar.
En el caso de custodias compartidas, ambos progenitores deben firmar la solicitud ya que se pedirán los datos de hacienda de ambos.

IMPORTANTE
Revisen el punto 5 , ya que en él está la tabla que indica si se reúnen los requisitos económicos para solicitar la beca, ya que de superar los baremos, ya se excluye, aunque tenga puntuación por algún concepto más.

NOTA
Como el período de presentación se solapa con las matriculaciones de alumnos nuevos, los que tenéis que matricular, lo presentais todo junto el mismo día.
Recordad que hay que pedir "CITA PREVIA SECRETARIA" HACIENDO CLIC AQUÍ

Un saludo,