Descarga la lista de los libros de texto y material para el curso 2019-20

En el enlace inferior puedes descargar un pdf con el listado de libro de texto y material para el curso 2019-20. Colegio Santa Teresa.

LIBROS DE TEXTO 2019-20

¡Atención!. Solicita las ayudas de comedor antes del 19 de junio

Le recordamos que desde el 4 de junio al 19 de junio de 2019 puede presentar la solicitud de ayuda de comedor para el próximo curso 2019-22020

Fechas: Del 4 de junio al 19 de junio de 2019

Días: De Lunes a Viernes de 8:30 a 11:00 h.

Lugar: Secretaría del Centro.

Pueden descargarse los impresos desde la dirección siguiente:

O desde la plataforma Educamos.

Por favor, les rogamos que se lean atentamente  el BOIB n. 73 del  01-06-2019, y comprueben que reúnen los requisitos para solicitar dichas ayudas. Encontraran también una copia impresa del mismo, para su consulta,  en la Portería del Centro.

De no reunir los requisitos, les pedimos que se abstengan de presentar la solicitud, para evitar el colapso del servicio de Secretaría.

Gracias,

FIN DE CURSO 2018-19. INFORMACIÓN.

FIN DE CURSO

Como marca el calendario escolar de Baleares, el curso finalizará el viernes 21 de Junio para los alumnos, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria y Secundaria. Ese día, todos los cursos saldrán a las 13h. No habrá comedor escolar.

La Asociación de Padres organizará para esa mañana talleres diversos y música. Además obsequiará a todos los alumnos con una merienda de zumo de fruta, coca de yogurt y helado.

ENTREGA DE NOTAS

Alumnos de Educación Infantil y Alumnos 1º y 6º de Primaria:
Antes de finalizar el curso, en sus respectivas aulas
Las reclamaciones se atenderán durante los dos días siguientes
a la entrega de notas.

Alumnos de 1º a 4º de ESO
Lunes 24 de junio a las 9:30h (Todos)
Las reclamaciones se atenderán del 24 al 26 de junio entre las 9h y las 11h.

DESPEDIDA ALUMNOS 4º DE ESO

Tendrá lugar en el Colegio el viernes 21 de Junio a partir de las 20.00h. Están invitados los padres y hermanos de estos alumnos.

DEMOSTRACIONES EXTRAESCOLARES: Consulta el horario.

Apreciados padres y madres:

Se acerca el final de las actividades extraescolares y, tanto los monitores como sus hijos, quieren hacerles una sencilla demostración del trabajo que han realizado a lo largo de este curso. Por ello, están cordialmente invitados a participar en las sesiones con las que finalizarán estas actividades.

Inglés                                          Lunes            27 de mayo     17:00h                     Sala audiovisuales

Guitarra                                      Lunes            27 de mayo     17:30h                     Sala audiovisuales

Voleibol                                      Lunes            27 de mayo     17:15h                     Gimnasio

Gimnasia rítmica                      Miércoles     29 de mayo     17:15h                     Gimnasio

Robótica (1º a 3º Primaria)    Jueves           30 de mayo     14:00h                     Aula robótica

Psicomotricidad                        Jueves           30 de mayo     17:15h                     Gimnasio

Informática                                Viernes          31 de mayo    12:30 y 14:00h*     Sala informática

Futbito                                        Miércoles      30 de mayo    17:15h                     Pistas

Taekwondo                                Martes            4 de junio      17:15h                     Gimnasio

Ajedrez: Actuarán en el mes de junio en el patio del Colegio, durante una hora de recreo.

*Según el horario de clase de los alumnos.

Proceso de escolarización curso 2019-20

Proceso para alumnos nacidos en 2016 (3 años).

Fechas de recogida y presentación de solicitudes:
del 25 de marzo al 5 de abril de 2019 (ambos inclusive).

Horarios de atención al público:

Recogida y entrega de solicitudes cumplimentadas:

Nuevos Alumnos en el Centro en los horarios indicados:

• Horario de mañanas: de Lunes a Viernes de 10'00 a 12'00 h.
  • Horario de tardes: de lunes a jueves de 16'00 a 18'00 h.

Hermanos de Alumnos en la Secretaría del Centro.

• De Lunes a Viernes de 9'00 a 12'00 h.

NOTA: Los impresos también se pueden descargar en Internet desde los siguientes enlaces:

www.escolarización.caib.es
www.escolaritzacio.caib.es