Comedor escolar

A partir del lunes 1 de octubre, día en que se inicia la jornada completa, los alumnos/as pueden hacer uso del servicio de comedor de manera permanente o esporádica, según sus necesidades particulares. A quienes lo utilizan de manera fija, se les domicilian sus recibos en el banco; quienes lo emplean ocasionalmente, compran el ticket en la portería, a partir de las 8:45h. El servicio de comedor incluye el cuidado de los alumnos/as durante las horas que permanecen en el Colegio a medio día, y la elaboración de picnics para todas las excursiones.  En la página web del Centro pueden consultar los menús de cada mes.

El precio para los alumnos/as que comen diariamente en el Colegio es 135 €/mes. El cálculo para fijar este precio se ha efectuado sobre 8 meses, por lo tanto, la cuota mensual es la misma en aquellos meses en los que el servicio se reduce por los períodos vacacionales. Para los alumnos/as de 3º y 4º de ESO que deseen comer en el Centro los dos días de doble jornada, el precio es de 54 €/mes.

MENÚ ESCOLAR MENSUAL . En esta página encontrarás el menú escolar mensual de nuestro Centro y podrás descargarlo en formato PDF

Está aquí: Inicio Servicios Comedor escolar